Loading...

LO MEJOR DE LOS VINOS VERONESES EN EL VERONA WINE TOP 2015.

Home / Artículos / LO MEJOR DE LOS VINOS VERONESES EN EL VERONA WINE TOP 2015.

Amarone della Valpollicela D.O.C.G. Classico  LA DAMA

verona La pequeña y bella Verona con su territorio cambiante que va desde las planicies arenosas a las colinas, del lago a la montaña; del aperitivo al postre y del blanco al rojo pasando por el rosado, ya sea con vinos tranquilos o espumosos, cuenta en su haber con catorce denominaciones D.O.C. y cinco D.O.C.G. por no contar las I.G.T.

Es precisamente en un territorio así, donde los vinos que se producen son de tan alta calidad, que surge el Verona Wine Top, una competición que año con año premia solo a los mejores vinos de la región en base a los criterios de la Asociación Italiana de Enólogos y Enotécnicos. La guía que nace de esta clasificación se edita cada año y elige solo a los mejores vinos veroneses capaces de evocar su propio territorio, una nota insólita que los hace resaltar aún más en el panorama enológico mundial.

Es por esto que una vez más nos enorgullecemos de informarles que el Amarone 2010 de LA DAMA es ganador en esta prestigiosa competición en los más altos niveles con esta bodega que enriquece también nuestro portafolio de productos.

*Nota importante: este vino ha sido ganador también en las ediciones anteriores de esta misma competición, precisamente la 2010, 2011, 2013 y 2104.veronawinetopmexicoamarone

siguenos en:
Facebook Twitter