Loading...
Home / Franquicias

Vinos & Negocios

DOCITALIA es el partner comercial de Hoteles, Restaurantes, Cafés, Banqueteros y toda empresa que necesite productos de alta calidad, exclusivos y con una extensa cantidad de servicios personalizados.

CONCEPTO ÚNICO

Franquiciamos una estructura logística completa y vertical, desde los productores hasta nuestra red en la República.

TRASCENDENCIA

Cada persona que se apasione realmente al mundo del vino, tendrá como punto final de su exploración los vinos autóctonos.

AUTENTICIDAD

Los productos que manejamos están seleccionados en origen por nuestros expertos, los cuales evalúan primeramente su identidad histórica.

EXCLUSIVIDAD

Nuestros productos son distribuidos exclusivamente a través de nuestra red de Franquicias.

CULTURA

Nuestro core-business son los productos y la cultura enogastronomica milenaria que se expande cada día en el planeta.

IMPORTACIÓN

Todos nuestros productos son importados por DOCITALIA y son en exclusiva para toda la República.

INNOVACIÓN

Todas las operaciones se llevan a cabo sobre una plataforma desarrollada a la medida por nuestro departamento de sistemas.

IMAGEN

Las marcas y las acciones publicitarias, tanto corporativa que de los franquiciatarios, son desarrolladas por nuestro departamento de marketing.

DOCITALIA® es el partner comercial de Hoteles, Restaurantes, Cafés, Banqueteros y toda empresa que necesite productos de alta calidad, exclusivos y con una extensa cantidad de servicios personalizados.

Agradecemos su interés en el Sistema de Franquicias DOCITALIA®, si usted está intencionado en hacer negocio en el mundo de la Eno-Gastronomía, esta es sin lugar a duda una excelente oportunidad.

Porque son el método más rápido, eficaz y seguro para emprender.

Adjudicarse una franquicia disminuye en gran medida los riesgos que implica emprender, porque permite acceder a un negocio probado que tiene la operatividad totalmente resuelta, documentada en manuales y con asistencia técnica continua. Todo eso permite aprender el negocio de quien mejor lo conoce (El Franquiciante) mientras estará explotando una marca reconocida y prestigiada. Ningún negocio individual ofrece un potencial de ese nivel, tomando en cuenta que las franquicias poseen un historial de éxitos altísimo; estadísticamente superior al 90% en comparación con la instalación de negocios tradicionales, cuya tasa de éxitos es de solo el 5%. (Fuente: AMF)

DOCITALIA® es una Franquicia con 10 años de experiencia, acreditada por la SE , que nace de una real oportunidad que el mercado ofrece; el de los productos DOC. El motor de nuestro negocio es la sensibilización y profesionalización de los compradores que hoy en día buscan no solo una mejor calidad, sino la originalidad… un tema siempre más fuerte y claro para el público mexicano, cuando encuentra en el mercado muchos productos marcados como Tequilas que están producidos fuera de su área o incluso  fuera de México.

DOCITALIA®,  ha podido crear un concepto único alrededor de los vinos autóctonos y milenarios, gracias al respeto que estos tienen en todo el planeta. Al mismo tiempo ha creado toda la logística para buscarlos, seleccionarlos, importarlos y distribuirlos en exclusiva para toda la Republica únicamente a través de su Red de Franquicias. El nuestro es un negocio vertical que abarca un equipo profesional capaz de brindar un coaching constante a los clientes, con una calidad y precio incomparable.

En una profunda confusión internacional alrededor de este mercado que tiene un crecimiento exponencial, DOCITALIA®, está destinada a convertirse en el punto de referencia para todos los amantes del vino y los operadores del sector hotelero y restaurantero. Consciente de eso, brinda productos legítimos que son el resultado de siglos de evolución, enriquecidos con la pasión y preparación verdadera de cada uno de sus asesores. Determinada a marcar una diferencia profunda en este mercado, ha creado un negocio interesante en todos los sentidos y al mismo tiempo con mucho futuro por delante. Sus asesores son también conocedores de la gastronomía mexicana, por eso pueden recomendar maridajes sorprendentes posibles de generar sólo entre dos países únicos como México e Italia. Una franquicia DOCITALIA® es realmente un puente cultural que abre las puertas a un mundo totalmente nuevo…[/vc_column_text]

La franquicia DOCITALIA®, consiste en que el Franquiciatario opere personalmente su unidad de negocio (o varias) en un territorio asignado en exclusiva. Su labor principal es promover y comercializar los vinos y productos que le serán abastecidos. El control de las compras, las existencias en su almacén, las ventas, las cobranza y la administración son llevadas a cabo de forma automática por un sistema centralizado creado a la medida (Sistema Centralizado DOCITALIA®). Este sistema es sencillo de manejar y se puede operar desde una computadora de escritorio hasta cualquier Smartphone con cualquier SO.  Todos los productos son importados en exclusiva por DOCITALIA® para toda la República y son distribuidos solamente a través de los Franquiciatarios. Por lo anterior estos se convierten inmediatamente en los distribuidores exclusivos de todos los productores que manejamos en las áreas asignadas.

A lo largo de todo el tiempo de actividad, El Franquiciatario y su personal, son capacitados en todas las áreas, tanto la logística que la profesionalización constante sobre los productos.

  • . Licencia para el uso y explotación de nuestras marcas; “DOCITALIA®”, “SPIRITO DI VINO®”, “QVATTUOR ELEMENTA VINO®”, “MILLENARY WINE®”
  • . Concesión para la venta de la totalidad de los productos y exclusividad para con nuestros proveedores.
  • . Manuales especializados y demás información confidencial desarrollada para la operación, administración y mercadotecnia de la franquicia.
  • . Asistencia técnica y operativa permanente en la operación del negocio.
  • . Licencia de utilizo para el Sistema Centralizado DOCITALIA®.
  • . Capacitación al Franquiciatario y a su personal.
  • . Asesoría para la búsqueda y selección del local idóneo para la franquicia, con base en la experiencia del Franquiciante apoyado en mapas mercadológicos.
  • . Asesoría para la inauguración de su franquicia y en general, para todas las actividades necesarias para la puesta en marcha del negocio.
  • . Asesoría en publicidad y promociones locales.
  • . Organización de catas de vino.

  • . Hombres ó mujeres mayores de 25 años
  • . Buen nivel socio económico
  • . Vocación comercial
  • . Disciplinado y metódico
  • . Interesado a dirigir y operar personalmente la franquicia
  • . Estilo de vida cosmopolita
  • . Interesado en la eno-gastronomia
  • . Disponible para eventuales viajes de entrenamiento a Italia
  • . Potencial para entablar relaciones humanas de largo plazo
  • . Altos valores y responsabilidad

boton_presolicitud_negro


la-cultura-del-vino-en-mexico-franquicias-exitosas-low
La nueva cultura del Vino en México. Una franquicia exitosa, que lo ha entendido.
Docitalia | 31, marzo
El vino, es cierto, no es mas necesario para la vida que la música o la poesía. Pero que sería de la vida sin la música, sin la poesía, sin el vino? Luigi Veronelli La cultura
noticias-millenary
MILLENARY WINES NUEVA MARCA DOCITALIA®.
Docitalia | 19, octubre

Tiempo e historia convergen en botellas de vino que a lo largo de su elaboración se van impregnando de cultura y tradición con lo cual DOCITALIA® crea una nueva marca

docitalia-franquicia-de-vino
Docitalia Embajadores del vino italiano en México. Una de las mejores franquicias para emprendedores, según Entrepreneur
Docitalia | 08, junio
En Docitalia somos embajadores del vino italiano en México, hacemos las cosas con pasión, gusto y conocimiento. Desde la selección de las bodegas que traemos a México hasta sus vinos