Loading...

Conócenos

Los mejores vinos italianos en México elegidos con pasión, conocimiento y gusto.
Home / Conócenos

La franquicia numero 1 del vino en México y la  respuesta natural a toda empresa de restauración, hotelería y catering que tenga por objetivo brindar a sus clientes no solo los mejores vinos, sino también originalidad pura!

DOCITALIA S.A. de C.V.

DOCITALIA es una franquicia única en su género, resultado de una verdadera pasión por el vino y su historia.
Nos hemos dado a la tarea de buscar las cepas autóctonas más antiguas y representativas y a sus productores más apasionados en los diversos territorios que las originaron.
Somos una empresa enfocada 100% a la selección de vinos italianos que representan el “terroir” del que provienen, para ser importados y distribuidos en canal Ho.Re.Ca a toda la República Mexicana. Por lo anterior somos partner comercial de Hoteles, Restaurantes, Catering, Cafés, Bares y en general de empresas que tienen un compromiso con la calidad y brindan solo vinos de alta calidad a sus clientes, encuentrando en DOCITALIA un precio real y competitivo de mercado, con la seguridad de que no encontrarán los mismos productos en tiendas o comercios minoristas o al por mayor.

Tenemos una estructura a gran escala que empieza cuando nuestros expertos eligen para México los vinos que representan a cada región de Italia.
DOCITALIA es el eslabón logístico que une a Italia con México, ocupándose de la recolección de los vinos en sus diferentes lugares de origen, su exportación y traslado a México, el almacenamiento en nuestras instalaciones y de allí a nuestras franquicias en los varios estados de la República, que los distribuyen entre sus clientes quienes lo hacen llegar al paladar de cada Mexicano.
En DOCITALIA, además, somos fanáticos del servicio de excelencia por lo que en poco tiempo nos hemos convertido en la respuesta natural a toda empresa que tenga como objetivo darle a sus clientes no solo vinos de calidad, sino vinos originales y únicos!

El vino es el canto de la Tierra

El vino es el canto que la tierra dedica al cielo

Luigi Veronelli

Mejor franquicia del vino italiano en mexico

Docitalia es una de las mejores franquicias mexicanas y la numero 1 del vino en México

Entrepreneur

El amor y el vino

El vino prepara los corazones y los deja listos para la pasión

Ovidio

El vino y el Hombre

“Los pueblos del Mediterráneo empezaron a emerger del barbarismo cuando aprendieron a cultivar olivos y vides”

Tucídides

La mejor selección

“DOCITALIA, tiene la mejor selección de Grappa en México!”

Marco Valentini